BogotaBogotaMiami Bogotá, Calle 99, #10-57, Piso 6 (+57) 324 474 7469 LLC 433 SW 21 ST RD, Miami, FL 33129(+1) 786 327 1207
contacto@smartcapitalacademy.com
Oportunidades de
Inversión
Experiencia en
Mercados Bursátiles
Operaciones en
EEUU & Colombia
Contactenos

Únete a nosotros

PVU

Plant vs Undead es un juego de blockchain. El objetivo es proteger las plantas y los árboles madre de los “muertos vivientes”: cuando un meteoro golpea la tierra, llegará un ejército de zombis. En muchos sentidos, Plant vs Undead es similar a “Plant vs Zombies”, pero tiene un token no fungible (NFT) como activo del juego.

Fácil de jugar

Gana dinero jugando

Una gran comunidad

Conoce nuestra comunidad

Profesionales en NFT games

TE BRINDAMOS LA MEJOR ASESORÍA 

JUEGA CON NOSOTROS

¿Qué encuentras en pvu?

¿Cómo funciona?

el modo de juego de PVU es bastante sencillo, básicamente tiene lugar en dos puntos: En cada ronda, un jugador puede llevar 1 árbol madre y un máximo de 8 plantas únicas. La posición de las plantas es importante ya que proporcionan sinergia. Por ejemplo, 3 plantas de fuego adyacentes dan fuego a los ataques de las plantas. Lo mismo ocurre con otros elementos.

Granjeros

Son aquellos jugadores que adquieren semillas con el fin de conseguir plantas. Todo el mundo tiene 6 plazas de granjas gratis 5 para plantas y 1 para un árbol madre. Si queremos aumentar la capacidad, tendremos que comprar tierras.

Jardineros

Este modo de juego tiene como objetivo permitir una forma más sencilla y económica de generar ingresos dentro de PVU. Esta es la dinámica inicial del juego y en su momento fue Free-To-Play, sin embargo, en la actualidad necesitas comprar 5 PVU para poder jugar como jardinero. Se espera que para antes de finalizar agosto 2021, este modo de juego este disponible.